NUESTRA EMPRESA

empresa

Surti Industria S.A.S es una compañia especializada en el suministro de equipos de control y automatización industrial, equipos de laboratorio para el control, medición y automatización en variables como temperatura, presión, nivel, flujo, velocidad, humedad, Neumatica, entre otras.


Nuestros equipos y accesorios de instrumentación cuentan con certificados de calidad de normas internacionales, adicionalmente con la garantía, asistencia técnica por parte de nuestros expertos, entre otros valores agregados, necesarios para la instalación y mantenimiento de los productos que ofrecemos. Entre las empresas que atendemos se encuentrán Noel, Nacional de chocolates, Fabricato, Empresas Publicas de Medellín, Sumicol, Loceria Colombiana, Pintuco, Colombina. etc

MISIÓN
Surti Industria S.A.S, es una compañía especializada en el suministro de equipos de control y automatización industrial; cuenta con personal capacitado que busca constantemente actualizarse en las nuevas tecnologías industriales que se desarrollan a nivel mundial, para mejorar continuamente, ser más competitivos y de esta manera poder brindar a los clientes los conocimientos y servicios requeridos.
VISIÓN

Surti Industria pretende ser para el 2015 una empresa reconocida nacionalmente por su excelente calidad, respaldo y garantía de sus productos, precios competitivos e innovación permanente.

POLÍTICA DE GESTIÓN
“Nuestra gestión esta enfocada a la constante búsqueda y aplicación de las nuevas tecnologías industriales que se desarrollan a nivel mundial, para proporcionar soluciones practicas a las necesidades de los clientes y así generar rentabilidad y dar cumplimiento de los compromisos con cada uno de los grupos de interés”.